1. AÑO 2017… EL DIOS Y EL PADRE LLEVA AL PUEBLO AL ARRIMAR DE LAS AGUAS.

Jueces 7:4

Y el SEÑOR dijo a Gedeón: Todavía el pueblos es demasiado numerosos; hazlos bajar al agua y allí te los probaré. Y será que te quien yo te diga: “Este irá contigo”, ése irá contigo; pero todo aquel de quien yo te diga: “Este no irá contigo, ése no irá”.

La demanda será grande, el “Todo por el todo”, los entendidos y maduros aceptarán la demanda del Padre, serán probados se manifestaran lo que hay en los corazones.

Es el “Tiempo y la ocasión que va acontecer” la oportunidad divina viene en este año muchos miraran de lejos lo que el Padre hará con los escogidos. Los procesados, los que con sus hechos demuestren amar a Dios más que a sus propias vidas, ellos serán honrados por el Padre.

Por esta misma razón será puesto en balanza las intensiones de los corazones, y se conocerá quien es quien. No poseerán ni conquistarán los que obran según la carne. La vida del Espiritú prevalecerá sobre lo natural y carnal.

 

 

2. AÑO DE GUERRA

Amós 3:8

Si el león ruge, ¿Quien no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿Quién no profetizará?”.

Jehová Sebaot te convoca a la guerra espiritual, y caerá todo estorbo que ha impedido que muchas respuestas vengan desde el trono, y se cumplan a plenitud en el tiempo exacto, Se activan los Intercesores Proféticos par ala guerra, esta no es una batalla convencional, como a las que has estado acostumbrado a pelear, esta es una guerra estratégica, una guerra bajo un manto.

Apostólico y Profético, que te hará más efectivo para ir a la raíz y pegar en el blanco, y te permitirá recibir una revelación que anticipe y exponga los planes del enemigo para desarticulados y destruirlos por completo.

En este tiempo, Jehová de los Ejércitos va a visitar a muchos de sus guerreros, unciones, estrategias, lineamientos, visiones para la batalla, es desplegado un gran ejército de huestes angelicales para que hagan guerra estratégicamente. También el rugir de león, del león de la tribu de Judá, hará huir al enemigo a través de tu vida y el todopoderoso traerá los diseños de la eternidad a la tierra.

 

 

3. TIEMPO DE RECOGER EL BOTÍN

Miqueas 4:13

Levántate y trilla, hija de Sión, porque haré tu cuerno como de hierro, y tus uñas de bronce, y desmenuzarás a muchos pueblos; y consagrarás a Jehová su botín, y sus riquezas la Señor de toda la tierra”.

El enemigo por mucho tiempo ha tenido bajo su ataque y asedio, a la iglesia, llego la hora señalada el Padre entrega a su pueblo estrategias, para la conquista, Dios ha determinado una derrota contundente, de tal manera que saldrá huyendo el enemigo cada vez que se enfrenta contigo Los valientes se alistan a recoger el botín que dejará en su huida el enemigo, debes prepárate para ser bendecido y recompensado por tu “fe”, tu esfuerzo y paciencia. Es entregado en tus manos los tesoros que te han sacado, hace muchos años, el Padre pone el botín en tus manos.

 

 

4. TIEMPO DE RECOGER EL BOTÍN

Lucas 24:8-9

Entonces ellas se acordaron de sus palabras, y volvieron del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a las once, y a todos los demás”.

Años donde las Mujeres de Reino comenzarán a ver como las palabras que el Padre ha dicho por medio de los Oficios, llegan a su cumplimento.

Prepárate para ser primicia de buenas noticias en medio de los que te rodean, tus ojos verán los milagros del tercer día, ángeles han asignados para llevarte mensajes de buenas noticias.

Serás portadora de palabras de vida, abrirás tu boca y ejecutarás sentencias contra el enemigo, que acosó por años a tu familia. Cosas poderosas comenzarán a ocurrir al rededor de tu vida que los demás se quedarán sorprendidos, llego la hora, este es tú tiempo. Naciste para ser boca de Dios.

 

 

5. AÑO DONDE SE ROMPE TODA INPRODUCTIVIDAD.

Salmos 107:35-38

Vuelve al desierto en estanques de aguas, y la tierra seca en manantiales. Allí establece a los hambrientos, y funda ciudad en donde vivir. Siembran campos, y plantan viñas, y rinden abundante fruto. Los bendice, y se multiplican en gran manera; y no disminuye su ganado.”

Ha llegado el tiempo de volverte altamente productivo, de alcanzar niveles muy altos de frutos, de cosechas. En el tiempo pasado tenías que sembrar mucho para recoger muy poco, porque la tierra se te había vuelto muy estéril, el enemigo te estaba robando cosecha, por eso venía a ver tu cosecha y encontrabas muy poco en medio de los rebuscos, pero eso se acabó porque ahora te declaro, Que la improductividad se ha terminado y cosecharás al ciento por uno. Prepárate para la gran cosecha,

Tu higuera siempre tendrá cosecha. Tu vientre dejará de ser estéril. Una señal de que estás haciendo altamente productivo es que verás esos vientres que han estado cerrados como se abren y conciben después de tan larga espera. Eso será una señal profética a tu vida que tu tiempo de productividad llego.

Y que toda esterilidad de tu tierra se va.

Los frutos de tu trabajo seran abundantes, tus células crecerán, tu trabajo evangelistico será con frutos visibles, vendrás con tus gavillas, la permanencia será tu «Marca Registrada»,

 

 

6. AÑO PARA ROMPER CON TODA SENTENCIA

DE LAS TINIEBLAS.

Ester 3: 13

«Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de adar, y de apoderarse de sus bienes”,

Ciertamente el enemigo ha hecho un decreto de destrucción sobre el pueblo, sobre los hombres, mujeres, jóvenes, ancianos y niños, el hace uso de una legalidad que no le pertenece, pero en los próximos meses de este año, se despiertan los atalayas.

Guerreros de oración, intercesores de 24 horas, hombres y mujeres, jóvenes, adolescentes y niños de autoridad para provocar un levantamiento en contra del enemigo.

Los oficios estarán equipando y entregando las armas para que te pares y hagas defensa por ti y por los tuyos.

Anulando toda legalidad que le hayas dado, rompiendo con esa sentencia de muerte, quebrando todo decreto de las tinieblas, año de guerra, de despojos, un Año de botín,

 

 

7. AÑO DE PROMOCIÓN.

Génesis 41:14 y 39

«E! faraón mancó llamar a José, y en seguida lo sacaron de la carcel. Luego de afeitarse y cambiarse de ropa, José se presentó ante el faraón puesto que Dios te ha revelado todo esto, no hay nadie más competente y sabio que tú. Quedarás a cargo de mi palacio, y todo mi pueblo cumplirá tus órdenes. Sólo yo tendré más autoridad que tú, porque soy el rey».

Muchos al igual que José han caminado por un largo y duro proceso de preparación, en donde la cisterna, Egipto, la casa de Potifar y la cárcel han sido el campo de entrenamiento.

Te anuncio que este es un Año para salir de la estación del anonimato, del dolor y esclavitud, a la fase del Gobierno, Expansión y Honra.

Del mismo modo en que José fue llamado a salir apresuradamente de la cárcel para presentarse delante de faraón e interpretar sus sueños, Dios habilita este nuevo Año

fin de que puedas pasar hacia tu destino eterno.

La llave de la celda te pertenece, y el edicto Real ha sido: isal, es tu Tiempo de Resplandecer! El vestido de lino finísimo, el Anillo de Honra y la Asignación de Autoridad están siendo puestos en ti, Los Hijos de la casa Apostólica son Promovidos de preso y

esclavo a Ministros en el Reino.

 

 

8. TIEMPO DE MILAGROS FINANCIEROS.

2 Reyes 7:2

«Eliseo respondió: Escucha la palabra del Señor.

El Señor dice: Mañana a estas horas, a la entrada de Samaria se podrán comprar siete litros de harina por una sola moneda de plata, y también por una moneda de plata se podrán comprar quince litros de cebada. El ayudante personal del rey respondió al

profeta: Aun si el Señor abriera ventanas en el cielo, no podría suceder lo que has dicho. Pero Eliseo contestó: Pues tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello”,

Esta temporada lo que es imposible para ti, El Padre lo hará posible, Es desatada sobre tu vida una unción para activar milagros financieros, es quebrantada toda opresión producida por las deudas, serás libre de tus acreedores, viene la multiplicación de tus recursos, incremento en tus cuentas de banco, devoluciones, premios, bonos, regalos de sobre, el Mañana de Dios llego.

«La llave que en este Año abrirá cielos, puertas, ventanas y pozos, es la siembra abundante sin temor, con liberalidad y con alegría»

A aperturas financieras para los hijos e hijas de Dios que están en pacto con Él, hay cumplimiento para los diezmadores, se abren a su favor las ventanas de los cielos, y es reprendido el devorador.

Cosecha abundante para los sembradores, se llenan los graneros, se rompen las redes, se llenan las vasijas, se llenan los estanques.

La tierra entrega su mejor fruto, que en este Año se recogerán los mejores cultivos, viene sobre la tierra fuerza para producir cosechas.

Serán canceladas toda sentencia de quiebra financiera sobre los negocios del Reino, y experimentan crecimiento.

Para los Príncipes que creen, se activa la doble Unción que rompe todo yugo de deudas, se libera la voz profética para declarar libertad a todos aquellos que están siendo cautivos de sus acreedores,

Milagros de provisión extraordinaria, se activan las buenas noticias, se desatan las finanzas del norte, del sur, del este y del oeste y llegan a tus manos.

Serán sorprendidos porque recibirán ofrendas especiales abundantes, que este será el mejor Año que has tenido en tus finanzas.

Se activa el milagro de la multiplicación que tus cinco panes y tus dos peces serán multiplicados, tanto que tendrás para suplir tus necesidades y te sobrará.

 

 

9. AÑO DE DESPERTAR PROFÉTICO.

19 Samuel 3:3-4, 10-11

«Samuel estaba durmiendo en el templo de Jehová, donde estaba el arca de Dios; y antes que la lámpara de Dios fuese apagada, Jehová llamó a Samuel…Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: iSamuel, Samue!! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye. Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa…”

La Amada del Señor, su Iglesia iDespierta! El Espiritu Santo le mostrara los tiempos, las estaciones, los secretos… lo que acontecerá en los próximos meses, días, año. Dicho mover será evidente en medio de los niños y adolescentes y jóvenes. Al igual que José, Samuel y Daniel, profetas jóvenes, a quien el Señor se ha revelado proféticamente, así mostrara sus planes e intenciones para Su Reino.

El cántico Profético traerá un despertar en los Salmistas.

Serán conocidos como los profetas del Reino. A través de ellos será confrontado todo espíritu religioso, de temor y estupor que ha operado en la iglesia y despertaran a Vida Nabucodonosor y Faraón (gobernantes) para que determinen ponerse en la brecha

a favor de la nación.

 

 

10. TEMPO DE SALVACIÓN, EL ESPÍRITU SANTO VISITARA TU HOGAR.

Hechos 16:30-33

«y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos.»

El Señor trae una temporada de salvación en medio de tu casa, en medio de todos aquellos por quienes has estado orando por mucho tiempo.

Verás cómo corazones de piedra transformado en un corazón de carne. Tus ojos serán abiertos para que veas la profunda necesidad espiritual que tienen, Discernirás el mundo espiritual que los oprime.

Ellos caerán rendidos ante el amor de Dios. El Señor se revelara a ellos como su Padre amoroso, como su Padre que no les condena, sino que los perdona, que los sana y que les provee.

Hablaras con firmeza, con confianza el Espíritu pondrá palabras en tu boca palabras de amor, de consolación, palabras de vida de salvación de restauración.

 

 

11. AÑO DE MULTIPLICACIÓN

Deuteronomio 7:13-15

«Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la

tierra que juró a tus padres que te daría. Bendito serás más que todos los pueblos; no habrá en ti varón ni hembra estéril, ni en tus ganados. Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti,

antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren”.

Tiempo para que te muevas en multiplicación, Los campos están listos para la ciega.

Lo que hables desatará un nuevo lenguaje, palabras del Reino, son semillas cargadas de abundante Cosecha, te oirán y se sorprenderán porque estas cambiando de dimensión.

Los exámenes que has pasado te aprobaron, y ahora lo que te asustaba ya no te asusta, ganaste un dominio sobre la adversidad, Es el tiempo para que hables lo que se habla en el cielo, para que oigas con atención la voz del Padre acerca de ti.

Mira las multitudes, como caminan sin fe sin esperanza .

Tú serás la esperanza de Dios en sus vidas, mira los recursos, mira los milagros, entraste a la multiplicación, el incremento llego.

El Padre suelta estrategias para el evangelismo, por las plazas las calles, los barrios, se oirá, llego la Salvación !.

La m,multiplicación, la extensión de territorio será una realidad.

 

 

12· TIEMPO DE DAR A LUZ REFORMADORES.

Isaías 54:1

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.»

El Señor desata en toda la tierra un tiempo de embarazos, de concepciones extraordinarias, milagrosas, los que nacerán son los Reformadores de la iglesia, son los Obreros los Líderes y los que irán como Punta de Lanza en esta reforma de la iglesia

universal.

Aquellos vientres que por años han estado cerrados, que han batallado con todo tipo de obstáculos y enfermedades, ahora serán abiertos. Hay embarazos milagrosos, aún de vientres que el hombre había cerrado, aún habrá embarazos sin vientres, pero los nuevos reformadores nacerán, vienen al mundo ya experimentando grandes victorias contra la oposición que se levantó, para que no nacieran. Este es un tiempo de muchos embarazos, prepárese la estéril, la nunca estuvo de parto, porque serás Madre y Padre de Reformadores.

Serán Hijos no nacidos por voluntad humana, no hijos de la carne, sino Hijos Nacidos del corazón del Dios Padre.

 

 

13. AÑO PARA INICIAR PROYECTOS DESAFIANTES

1 Samuel 26:25

«Y Saúl dijo a David: Bendito eres tú, hijo mío David, sin duda emprenderás tús cosas grandes, y prevalecerás. Entonces David se fue por su camino, y Saúl se volvió a su lugar.»

El Padre Abre una Puerta delante de ti, se activa la Unción Empresarial, has sido preparado para tu lanzamiento, los Proyectos serán más grandes que tus capacidades, que tu experiencia previa, que tus Expectativas, que tu Visión, que tus Sueños.

Es ampliado tu mente y tu corazón, para que funciones en Sus proyectos y no en los tuyos. Por esa razón eres a impulsado, a hacer cosas grandes, proyectos que van a provocarte temor e inseguridad de si podrás realizarlos o no, El Señor te pone por

cabeza, Serás dotado de la sabiduría necesaria para que los realices, porque para esto fuiste escogido, para eso fuiste creado, para grandes cosas.

 

 

14. SE ACTIVA EN ESTE AÑO LA UNCIÓN DE CREATIVIOAD EN LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES

Éxodo 36:1

Así, pues, Bezaleel y Aholiab llevarán a cabo los trabajos para el servicio del santuario, tal y como el Señor lo ha ordenado, junto con todos los que tengan ese mismo espíritu artístico, y a quienes el Señor haya dado pericia y habilidad para realizar toda la obra del servicio del santuario.»

El Espíritu Santo desata la unción profética que estuvo en Bezaleel y en Aholiab, cuando elaboraron los utensilios del Tabernáculo. Es una habilidad para trabajar con el diseño, la

pintura, la ilustración, la confección, y las artes. Es desatado y activado el arte profético en la iglesia. En los próximos meses el Espíritu comenzará a revelar ideas creativas para el Reino. Al igual que Bezaleel, tu secreto está en permanecer a la sombra Su presencia.

En la intimidad nacerán los diseños del Reino. Tus ojos espirituales serán abiertos, y tus manos serán ungidas para plasmar lo que Él te muestre. Como resultado, nacerá la

creatividad, las artes y el entretenimiento. Se Te dará ideas para elaborar prendas de ropa y accesorios juveniles. Serán abierta puertas para vender lo que tus manos elaboren.

15. AÑO DE DOBLE PORCIÓN.

2 Reyes 2:9-10

«Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mi. Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; más si no, no»

El tiempo del incremento está llego sobre ti, Este año 2017 se duplica la Unción en tu vida, pues has sido Ilamado a cosas poderosas. Prepárate para extenderte al norte y al sur, al este y al oeste. Este año se duplican los contactos. Se duplican los viajes.

Se duplican tus ventas. Se duplica el trabajo en el Reino, Es tiempo de caminar bajo la Doble Porción.

Sobre ti se desata la doble porción para recibir un nuevo Manto Profético, una Nueva Asignación en el Ministerio, un nuevo tiempo para desatar y hacer milagros, un nuevo tiempo para caminar en lo sobrenatural y en una vida de Fe.

Alístate, pues largo camino te resta. Este es año para profetizar y predicar el doble. Doble porción en aquellos que tengan la actitud y el carácter que desarrollo el profeta Eliseo.

Ciertamente será probado la fidelidad, servicio y lealtad por Su Reino. Tu oración será: sirvo a Dios o por vida o por muerte.

Si vivo, vivo para él.